Buscar por Autor Alzugaray Henríquez, Ricardo; supervisor de grado
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2014 | Enseñanza de la geometría a través del método inductivo utilizando el modelo didáctico espontaneísta-activista en estudiantes de 7° año básico. | Rivera Zapata, Jonathan Ignacio |
| 2010 | Exploración de errores frecuentes de estudiantes secundarios de Liceos Municipales de Los Ángeles en matemática. | Aguilera Contreras, Gabriel Andrés |
| 2016 | Exploración de errores frecuentes en estudiantes secundario de colegios particulares pagados de Los Ángeles en matemática. | Arias Alveal, Nicol Andrea; Vallejos Mansilla, Eduard Yorettyh |
| 2014 | Influencia de juegos y guías de aprendizaje en la enseñanza de trigonometría para alumnos de tercer año medio. | Reyes Herrera, Pamela; Venegas Hidalgo, Karen |
| 2013 | Influencia de las matemáticas contextualizadas al área biológica, en la actitud, ansiedad y rendimiento. | Almendras Valdebenito, Alexis Eduardo; Venegas Ramos, Ana Belén |
| 2011 | Propuesta metodológica constructivista basada en las fases de aprendizaje de Gagné para la unidad "Funciones exponencial y logarítmica" | Bascur Burgos, Neftali Antonio; Sáez Bernales, Daniela Francisca |