Buscar por Materia Autopercepción

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Abelino Avendaño Castro.pdf.jpg2014Experiencia de producción de textos líricos con escolares vulnerables del radio urbano de Los Ángeles.Avendaño Castro, Abelino Javier; Cea Castro, Patricia Alejandra; Garcés Escobar, Katherine Nicole; Rebolledo Puentes, Katherine Nicol
Tesis_la_metafora_conceptual_como_herramienta_para_realizar_un_analisis_cualitativo.Image.Marked.pdf.jpg2016La metáfora conceptual como herramienta para realizar un análisis cualitativo acerca de los docentes sobre su autoconcepto y sobre los alumnosMolina Jerez, Claudio Andrés; Olave Vera, Francisca Nathalie
Tesis_la_metafora_conceptual_como_herramienta_para_realizar_un_analisis.Image.Marked.pdf.jpg2017La metáfora conceptual como herramienta para realizar un análisis cualitativo en torno al uso de expresiones metafóricas en individuos LGBTIQ sobre su autoconcepto, La imagen social, La familia, La relación sexual y el amorOlivares Cariaga, Carla Marlyn; Rojas Dall´orso, Martín Gregorio
Tesis_Nineros_padres_transmisores.pdf.jpg2016¿Niñeros? ¿Padres? ¿Transmisores? Conceptualizaciones metafóricas e imaginarios sociales sobre el profesor de enseñanza media en un grupo de estudiantes de pedagogía chilenos.Poveda Becerra, David Javier
Prácticas valorativas pedagógicas y autoconcepto.pdf.jpg2015Prácticas valorativas pedagógicas y autoconcepto.Lobos Peña, Karla Andrea
Tesis_Relacion_entre_autoeficacia.pdf.jpg2017Relación entre autoeficacia, autoconcepto y desempeño en la asignatura de matemáticas.Aranda Salgado, Rocío Fernanda
Jaime Eduardo Molina Flores.pdf.jpg2014Repercusiones del ABP como metodología de enseñanza de las matemáticas en la Unidad Función Lineal y otras funciones, aplicado a estudiantes de 2º año de educación mediaMolina Flores, Jaime Eduardo; Soto Espinosa, Katherine Rosa