Mostrando resultados 1 a 20 de 26
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2013 | Acciones del profesor de matemática que favorecen la autorregulación del aprendizaje de sus estudiantes. | Alarcón Godoy, Salvador Alejandro |
| 2016 | Actitudes de los estudiantes de nutrición y dietética hacia las metodologías de enseñanza según estilos de aprendizaje y nivel cursado | Ananías Ogaz, Claudia Andrea |
| 2018 | Análisis descriptivo del nivel de dominio y los errores cometidos en álgebra por estudiantes de sexto, séptimo y octavo básico. | Muñoz Carrasco, Gonzalo; Ramírez Díaz, Alexis |
| 2015 | Aplicación del modelo de enseñanza situada versus el modelo expositivo tradicional para la enseñanza de las leyes laicas | Molina Oviedo, María Polette; Sepúlveda Olave, Francisco Andrés |
| 2020 | Aprendizaje del razonamiento clínico: aporte de la simulación de alta fidelidad con debriefing en medicina. | Armijo Rivera, Ingrid Soledad. |
| 2019 | Conocimientos de letras en niñas de nivel transición : denominación,reconocimiento y producción. | Muñoz Peralta, Kelly |
| 2021 | Conocimientos pedagógicos y disciplinares del profesor de educación física en el eje de vida activa y saludable. | Escobar Mora, Oscar Mitsio; González Norambuena, Alejandro Benjamín; Lagos Fernández, Ignacio Alfonso |
| 2016 | Los dibujos animados como recurso pedagógico para ser utilizado en el Aula Preescolar : Una experiencia Piloto. | Aguilar Romero, Elizabeth del Pilar |
| 2009 | Efecto de las preguntas didácticas y referenciales en la interacción oral de estudiantes de inglés como L2. | Martínez Urrutia, Marlene Elizabeth |
| 2018 | Estudio de la percepción de estudiantes de pedagogía en matemática y computación con respecto a los módulos currículum, y la relación con la construcción de las planificaciones realizadas por ellos en las didácticas de la especialidad. | Opazo Ulloa, Nicole |
| 2015 | Implementación de la unidad "ácido-base" con la metodología indagatoria en enseñanza media | Hernández Navarrete, Víctor; Torres Cuevas, Leslie |
| 2019 | Implementation of the communicative approach in a Chilean School : A case study | Loyola Jara, Francisca; Parra Figueroa, Soledad Esperanza |
| 2014 | Influencia de juegos y guías de aprendizaje en la enseñanza de trigonometría para alumnos de tercer año medio. | Reyes Herrera, Pamela; Venegas Hidalgo, Karen |
| 2013 | Influencia de la docencia colaborativa en el aprendizaje de productos notables y sus efectos en las variables socio-afectivas actitud y ansiedad en primer año de educación media. | Garrido Venegas, Ángela Valesca; Jara Valdebenito, Matías Valdebenito |
| 2016 | Influencia del diseño de clases del estudio de clases japonés en educación matemática y su influencia en los factores cognitivos y socio-afectivos: el caso de la unidad de teoremas de semejanza. | Chaura Contreras, Pablo Isaías |
| 2016 | Learning english with trace effects: An effective video game for vocabulary acquisition among chilean and finnish learners. | Castillo Fonseca, Gumor Ignacio; Evans Contreras, Marcelo Alejandro; Ramírez Sobarzo, Gonzalo Eduardo |
| 2018 | Metodología de enseñanza COPISI para el aprendizaje del algorítmo de la división en 4° básico | Gajardo Arévalo, Felipe Rigoberto; Ortiz Reveco, Akza Mariela; Ramírez Zapata, Contanza Andrea |
| 2013 | La metodología teórico-práctica como apuesta para el proceso de integración de la educación ambiental en la educación básica | Arismendi Muñoz, Jazmin; Tillería Salas, Claret |
| 2013 | Método PEER para el aprendizaje de conceptos de la unidad de variaciones proporcionales para estudiantes de un colegio particular subvencionado de Los Ángeles. | Inzunza Muñoz, Natalia Patricia; Mosquera Zúñiga, Macarena Andrea |
| 2015 | Percepción de los residentes y docentes con respecto a los atributos actitudinales de los residentes de psiquiatría de una Universidad tradicional y de un servicio de psiquiatría relacionado. | Rocha González, Marcela Verónica |