Buscar por Materia Lectura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Alfabetización en preescolares, representaciones y cambios.pdf.jpg2007Alfabetización en preescolares, representaciones y cambios.Müller Duhart, Cecilia Isabel
Silvia Gonz{alez Guerrero.pdf.jpg2009Alfabetización inicial con enfoque equilibrado en escuelas Municipales urbanas de Los Ángeles y Nacimiento.González Guerrero, Silvia Etelvina; Reyes Herrera, Lorena Andrea; Tobar Garcés, Andrea Edith
La comprensión discursiva de tres subgéneros académicos en una muestra estratificada de la comunidad de biólogos.pdf.jpg2009La comprensión discursiva de tres subgéneros académicos en una muestra estratificada de la comunidad de biólogos.Hernández Suárez, Iraís
Tesis_La comprensión lectora y los géneros.pdf.jpg2013La comprensión lectora y los géneros discursivos : los procesos cognitivos involucrados en las tareas de lectura presentes en los textos escolares.Inostroza Carrasco, Verónica Beatriz
Conceptualizaciones y metodologias.pdf.jpg2006Conceptualizaciones y metodologías acerca de la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura que poseen los profesores de educación especial de la ciudad de Los Ángeles.Acuña Velozo, Gabriela Ivonne; Muñoz Venegas, Carolina Andrea
Tesis_Conciencia_Linguistica.pdf.jpg2018Conciencia lingüística y comprensión lectora en estudiantes de segundo año básico de educación municipalizada.Caro Cisterna, Natalia Marcela
Hurtado_Maldonado_Quevedo_Salamanca(2021) Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atención y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con DI.pdf.jpg2021Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atencion y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad.Hurtado Urra, Camila Angélica; Maldonado Quezada, Arlette Belén; Quevedo Vallejos, Isaboo Javiera; Salamanca Tiznado, Daniela Constanza
Tesis-Roa Rodrigo_prog.4172.pdf.jpg2015Rol del entorno hogareño en el desarrollo de la literacidad temprana, en preescolares de la Provincia de Concepción.Roa Salinas, Rodrigo Eduardo
Tesis_Valoracion de lecturabilidad de los Textos.pdf.jpg2012Valoración de la lecturabilidad de los textos a partir de sus propiedades textuales por parte de los estudiantes y profesores de octavo año básico.Contreras Carmona, Paula Ángela