Mostrando resultados 2269 a 2288 de 11395
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2011 | Comprensión del discurso académico escrito en estudiantes de Biología de la Universidad de Concepción | Ramírez Peña, Pamela Francesca |
| 2019 | Comprensión del lenguaje de acción real, mental y contrafactual en adultos mayores: una aproximación desde las teorías corpóreas. | Salas Herrera, José Luis |
| 2008 | Comprensión del territorio y espacio desde la perspectiva mapuche: Estudio a través de sus elementos estructurantes. | Antivil Marinao, Wladimir |
| 2020 | Comprensión del tiempo a través del espacio: un estudio de plasticidad inducida en niños con trastorno específico del lenguaje . | - |
| 2009 | La comprensión discursiva de tres subgéneros académicos en una muestra estratificada de la comunidad de biólogos. | Hernández Suárez, Iraís |
| 2011 | Comprensión e intereses de lectura en estudiantes de Educación Básica de la comuna de Los Ángeles. | Araneda Vildósola, Romina Stephanie Isabel; González Cifuentes, Marilin Carlita; Ruiz Castillo, María José |
| 2002 | La comprensión estratégica del discurso: Un estudio de los esquemas convencionales del texto expositivo para la determinación de la macroestructura textual mediante el modelamiento metacognitivo. | Cornejo Fontecilla, Tilma |
| 2010 | La comprensión lectora de textos académicos en el ámbito de las ciencias sociales. | Contreras Castro, Marco |
| 2017 | Comprensión lectora de textos de diferente soporte en escolares de quinto año básico | Contreras Contreras, Estefanía Ester |
| 2015 | Comprensión lectora y escritura en los colegios subvencionados de Los Ángeles. | Gutiérrez Muñoz, Miguel Ángel |
| 2012 | Comprensión lectora y expresión en escolares Pewenches integrados de Alto Bio-Bio. | Arratia Garrido, Javiera Ignacia; Cáceres Faúndez, Karen Cristi; Rivera Garrido, Jacqueline Tamara |
| 2013 | La comprensión lectora y los géneros discursivos : los procesos cognitivos involucrados en las tareas de lectura presentes en los textos escolares. | Inostroza Carrasco, Verónica Beatriz |
| 2012 | Comprensión lectora y metacognición en escolares de las comunas de Mulchén, Laja, Nacimiento y Alto Bío-Bío. | Aguilera Soto, Nicole Victoria Lucía; Reyes Sandoval, Javiera Lisette; Tapia Carrasco, Angélica María |
| 2011 | Comprensión lectora y rendimiento académico en estudiantes de primer año de carreras del área de la salud de la Universidad de Concepción | Marquez Urrizola, Carolina Garbiñe |
| 2014 | Comprensión lectora y resolución de problemas en matemática en escolares integrados de segundo ciclo. | Castro Jara, Marianela Eloísa; Riquelme Lepe, Daniela Belén |
| 2012 | Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos con el modelo de Montague en escolares pewenche integrados de primer ciclo. | Hidalgo Ortega, Pablo Abraham |
| 2017 | Comprensión lectora, léxico disponible y fondos de conocimiento en escolares de Alto Bío-Bío | Chacana Carvajal, María Constanza |
| 2017 | Comprensión Narrativa de Niños de nivel Transición, de distinta Dependencia Educativa, de las Comunas de San Pedro de la Paz y Concepción. | Cáceres Reyes, Ana Laura; Correa Torres, Ángela Sandra; Escobar Opazo, Edith Nicole |
| 2024 | Compresión para multiplicación de matrices mediante bicliques en grafos con pesos. | Araya Durán, Nicolás |
| 2017 | Compromiso paterno y la relación con sus conductas promotoras de salud, en centros de salud familiar de la Comuna de Concepción, año 2016. | Castillo Carreño, Anabel Ivonne |