Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2017 | Conceptualizaciones básicas del sistema de medición de calidad de la educación una mirada crítica desde una perspectiva bibliográfica | Polanco Vásquez, Erika |
| 2017 | Decisiones didácticas basadas en conocimientos científicos interdisciplinarios de profesores que se desempeñan en escuelas situadas en contexto de pobreza económica | Cabrera Venegas, Leslie; Fuentealba Pérez, Natalia |
| 2017 | Desentramando el género estudio de caso de cinco profesoras de Concepción y sus alrededores que aplican la perspectiva de género en el aula | Morales Bustamante, Fátima |
| 2017 | Diseño e implementación de una unidad didáctica basada en conocimiento científico interdisciplinar y su impacto en el aprendizaje de niños que asisten a un establecimiento educacional con altos índices de vulnerabilidad socioeconómica. | Leiva Cortés, Paula; Pérez Huenteo, Natalia; Vega Valdevenito, Rodrigo |
| 2017 | Estilos de enseñanza de docentes que se desempeñan en contexto de alta vulnerabilidad y diversidad sociocultural, y su percepción sobre la profesión docente. | Sáez Carrillo, Graciela Soledad |
| 2017 | Estilos de enseñanza de docentes que se desempeñan en contextos de vulnerabilidad socioeconómica y cómo estos abordan el proceso de enseñanza – aprendizaje en lenguaje y comunicación. | Anglas Ortega, Elizabeth; León Ortega, Carolina |
| 2016 | Estilos de enseñanza de profesores que se desempeñan en lenguaje y comunicación en escuelas vulnerables, su percepción y la de sus estudiantes respecto de su labor pedagógica. | Alonso Urrea, Verónica del Carmen; García Bascur, Soledad Francisca; Manríquez Flores, Constanza Minerva |
| 2018 | Justicia social y participación escolar en estudiantes de enseñanza media de Concepción. | Awad Carrillo, Alia Mireya |
| 2021 | Políticas educativas e inclusión y exclusión de niños, niñas y adolescentes migrantes en Concepción-Chile y Quebec-Canadá. | Bascur Ruiz, María Cristina |
| 2022 | Prácticas pedagógicas y compromiso escolar durante la enseñanza remota de emergencia debido al covid- 19, un estudio cualitativo. | Monje Carvajal, Constanza Belén |
| 2016 | La transversalidad del arte en los distintos saberes para un aprendizaje significativo. | Arce Villagrán, Camila; Daza Garretón, Anahí; Galaz Galaz, Valentina; Lara Romero, Liliana |