Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/10032
Title: | Propuesta didáctica para mejorar la competencia ortográfica literal, puntual y acentual en estudiantes de quinto año básico. |
Authors: | Aguayo Cisternas, Gonzalo Ricardo; supervisor de grado Godoy Barrientos, Rodax Jara Cuevas, Claudia Torres Muñoz, Nicole |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Universidad de Concepción. |
Abstract: | El propósito del siguiente trabajo consiste en mejorar la ortografía literal, acentual y puntual de un grupo de 36 estudiantes de 5° básico pertenecientes a un colegio de dependencia particular subvencionado por medio de una propuesta didáctica que será implementada luego de realizar un diagnóstico de competencia ortográfica en los tres ámbitos señalados y otro de actitud hacia la ortografía, cuyos resultados serán analizados de manera cuantitativa y cualitativa, respectivamente. La propuesta didáctica consiste en implementar una serie de cápsulas educativas que fortalezcan el conocimiento de las normas de ortografía señaladas, de manera de fortalecer y consolidar su competencia en este importante ámbito del proceso de enseñanza/aprendizaje. |
Description: | Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación y al título de Profesora de Educación General Básica, mención Lenguaje y Cs. Sociales. |
URI: | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/10032 |
Appears in Collections: | Educación General Básica - Tesis Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Jara Godoy y Torres 2021 Propuesta didáctica para mejorar la competencia ortográfica literal, puntual y acentual en estudiantes de quinto año básico .pdf | 1,59 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License