Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/10266
Title: ANÁLISIS DE LA NORMATIVA CHILENA EN EL PERFIL DE EGRESO DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN DIFERENCIAL.
Authors: Godoy Montecinos, Xeny Aracely; supervisora de grado
Belmar San Martín, Edna Elizabeth
Flores Cruzat, Marcela Belén
González Ibáñez, Solange Betzabet
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad de Concepción. Campus Los Ángeles. Escuela de Educación.
Abstract: La presente investigación se basa en el enfoque holístico, con un tipo de diseño comparativo transeccional documental multivariable, con el fin de conocer la relación que existe entre la Normativa Educacional chilena y el Perfil de Egreso de la carrera de Educación Diferencial mención Deficiencia Mental de la Universidad de Concepción, para lo cual se analizó el Marco para la Buena Enseñanza, los Estándares Orientadores de la Educación Especial, el Decreto 170,además del Perfil de Egreso de la carrera ya mencionado. Durante esta investigación se agruparon las competencias declaradas en los documentos estudiados, finalizando con un acopio comparativo de lo establecido por la Normativa Educacional Chilena y lo requerido por la Universidad de Concepción. Conjuntamente se realizó un análisis cuantitativo de la presencia de las competencias declaradas en el Perfil en las distintas asignaturas dictadas a lo largo de la carrera.
Description: Seminario para optar al Grado de Licenciado Educación y al Título de Profesor Diferencial mención Deficiencia Mental.
URI: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/10266
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/belmar_sm_e/index.html
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis analisis divi.pdf58,32 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.