Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/10285
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBrevis Cartes, Priscillaes
dc.contributor.authorUlloa Becerra, María Victoriaes
dc.contributor.authorParodi Soto, Valentinaes
dc.date.accessioned2022-11-15T13:26:29Z-
dc.date.available2022-11-15T13:26:29Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationBrevis, P., Ulloa, M. V. & Parodi, V. (Editoras). (2022). Dossier: Género, Justicia y Constitución. Universidad de Concepción.es
dc.identifier.isbn9789562275354-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/10285-
dc.descriptionProyecto de Investigación Aplicada FONDEF de la Universidad de Concepción “Protocolo de actuación para la atención en justicia con enfoque de género y diversidad” (ID17I20111). FONDEF ID17I20111es
dc.description.abstractEl presente dossier recoge las reflexiones que se cristalizaron en el Ciclo de Conversatorios Académicos: Género, Justicia y una nueva Constitución, organizado por el equipo de investigación del Proyecto de Investigación Aplicada FONDEF de la Universidad de Concepción “Protocolo de actuación para la atención en justicia con enfoque de género y diversidad” (ID17I20111), en el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos, que se celebra cada 10 de diciembre.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectGéneroes
dc.subjectDerecho Constitucionales
dc.subjectJusticiaes
dc.titleDossier: Género, Justicia y Constituciónes
dc.typeLibroes
dc.description.facultadPublicaciones Académicases
Appears in Collections:Artículos Académicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DossierProtocoloFONDEF_UdeC_final_2022.pdfDossier: Género, Justicia y Constitución878,95 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons