Pedagogía en Inglés - Tesis Pregrado Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 9 de 9
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis C. Álvarez, B. Matus,A. Plaza Enero 2024.pdf.jpg2024Formación docente:Análisis descriptivo de los niveles de factores afectivos en estudiantes de pedagogía en inglés de la universidad de Concepción , campus Los Ángeles.Álvarez Moraga, Camila Andrea; Matus Necual, Bárbara Belén; Plaza Salgado, Arlette Victoria Evalgelina
GONZÁLEZ_LLANO_ORTIZ (2024) ESTUDIO DEL CLIMA DE AULA EN LA PRÁCTICA DE LA COMPETENCIA ORAL EN INGLÉS.pdf.jpg2024Estudio del clima de aula en la práctica de la competencia oral en inglés como lengua extranjeraGonzález Heredia, Máximo Eduardo; LLano Zambrano, Lorenzo Rolando; Ortiz Artiaga, David Daniel
ilovepdf_merged.pdf.jpg2023Developing reading comprehension by means of multimodality en an efl public school: an action research project.Burgos Wolff, Fanny Valentina; Molina Ira Ira, Noelia Monserrat; Peña Muñoz, Sofia Eliana
Camila tesis.pdf.jpg2023EFL Teacher's perceptions of their sociocultural competence in the context of cultural and linguistic diversityCalderón Sobarzo, Camila Ignacia; González Espinoza, Tamara Monserrat
CHACANA_HERMOSILLA_SANDOVAL(2025) USING SUBTITLES AS AN INNOVATIVE TOOL TO ENHANCE LISTENING COMPREHENSION SKILLS BY MEANS OF CALL IN 10TH GRADE EFL STUDENTS AN ACTION RESEARCH PR.pdf.jpg2023Using subtitles as an innovative tool to enhance listening comprehensión skills by means of call in 10th grade efl students: an action research projectChacana Díaz, Josefina Isidora; Hermosilla San Martín, Daniela María Belén; Sandoval Baesa, Rossio Belén
Consuelo sepulveda peña.pdf.jpg2023Listenig comprehension and vocabulary learning by means of storytelling in culturaly diverse high school studens: an action research approachSepúlveda Peña, Consuelo Efrén; Vejar Castillo, Natalia Elizabeth
Mellado_Ramirez_Sanchez(2022) CASE STUDY THE INDICATORS THAT INFLUENCE STUDENT’S PARTICIPATION IN ENGLISH LESSONS DURING SPEAKING SKILL ACTIVITIES IN HIGHER EDUCATION. (1).Image.Marked.pdf.jpg2022Case study: The indicators that influence student's participation in english lessons during speaking skill activities in higher education.Mellado Lillo, Mariana Lucía; Ramírez Gutiérrez, Jennifer Belén; Sánchez Riffo, Nancy Constanza
AEDO_CARRASCO_HERNÁNDEZ(2022) THE EFFECTS OF COOPERATIVE LEARNING ACTIVITIES ON TENTH-GRADE STUDENTS' WILLINGNESS TO COMMUNICATE.Image.Marked.pdf.jpg2022The effects of cooperative learning activities on tenth-grade student´s willingness to communicateAedo Castro, Fernanda Carolina; Carrasco Drago, Tiare Scarlett; Hernández Núñez, Tamara Teresa
MARCHANT_OBREQUE_TORRES(2022)DEVELOPING PRONUNCIATION BY MEANS OF CALL IN 9TH GRADE EFL STUDENTS.Image.Marked - 1.pdf.jpg2022Developing pronunciation by means of call in 9th grade EFL students: an action research approachMarchant Aravena, Catalina Esperanza; Obreque Sánchez, Camila Andrea; Torres Meza, Katherine Valentina
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 9 de 9