Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/11414
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Varas C., Marcela | es |
dc.contributor.author | Vargas Correa, Marcelo Enrique | es |
dc.date.accessioned | 2023-10-23T19:13:32Z | - |
dc.date.available | 2023-10-23T19:13:32Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/11414 | - |
dc.description | Tesis presentada para optar al título de Ingeniero Civil Informático. | es |
dc.description.abstract | La generación procedural de contenido ("PCG", por sus siglas en inglés) se ha convertido en una poderosa herramienta en el desarrollo de juegos, ya que permite a los desarrolladores generar grandes cantidades de contenido con solo el esfuerzo inicial de implementar PCG. El proceso implica el uso de algoritmos y reglas para crear contenidos como entornos y niveles. El PCG se ha utilizado en varios géneros de juegos, como juegos de rol y plataformas, con el fin de proporcionar experiencias más variadas y dinámicas. En esta memoria de título, se investigarán distintos métodos de PCG en el contexto de un videojuego de plataformas en desarrollo existente, al que se le necesita crear niveles dinámicamente. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Concepción. | es |
dc.rights | Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.title | Investigación de distintos métodos de generación procedural de contenido en el contexto de un videojuego. | es |
dc.type | Tesis | es |
dc.description.facultad | Departamento de Ingeniería Informática y Ciencias de la Computación | es |
dc.description.departamento | Departamento de Ingeniería Informática y Ciencias de la Computación | es |
dc.description.campus | Concepción. | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Informática y Ciencias de la Computación - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Vargas Correa_Marcelo Tesis.pdf | 10,69 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons