Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1174
Title: Hacia un modelo del formador de profesores en universidades regionales, según demandas socioculturales del siglo XXI.
Authors: Villalobos Clavería, Alejandro; supervisor de grado
Contreras Sanzana, Gladys
Keywords: Profesores Universitarios - Formación Profesional;Educación Superior - Investigaciones - Chile - Concepción.
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad de Concepción.
Abstract: La investigación desarrollada se adscribe al paradigma cualitativo de la Teoría Fundamentada, y tiene como objetivos conocer las características que presenta el perfil del formador de profesores, en universidades tradicionales de la 8ª región, según los desafíos y requerimientos del quehacer pedagógico actual y además, en función de los resultados, proponer un modelo para el formador de profesores en universidades regionales, de acuerdo a las demandas socioculturales del presente siglo.
Description: Tesis para optar al Grado de Doctor en Educación.
URI: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1174
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/contreras_g
Appears in Collections:Educación - Tesis Doctorado



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons