Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1181
Título : Diseño de programa de actividad física basado en herramientas biointeligentes y técnicas introyectivas para escolares con TDAH de 7-10 años.
Autor : San Juan Vargas, Gustavo; supervisor de grado
Cid Coloma, Osvaldo Rodrigo
Correa Araya, Úrsula Paz
Quezada Lozano, Melissa Paz
Palabras clave : Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad;Déficit de la Atención y Trastornos de la Conducta - Terapia;Terapia por Ejercicio.
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : Actualmente el número de casos diagnosticados de niños y niñas chilenos con Trastorno de Déficit Atencional con Hiperactividad (TDAH) llega al 9%, la problemática de éstos a nivel familiar, escolar y social, junto con las consecuencias emocionales, de personalidad y las posibles repercusiones a largo plazo, son las principales razones en la elección del tema de estudio. El desarrollo de una investigación exhaustiva sobre la realidad y las necesidades que presentan los escolares con TDAH, nos conduce a abrir un abanico de posibilidades en cuanto al estudio de las formas de tratamiento que se utilizan y la manera de mejorar o complementarlas, a fin de beneficiar el presente y futuro de un niño/a con TDAH.
Descripción : Seminario de Título para optar al grado de Licenciado en Educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1181
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/correa_u
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons