Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1252
Título : Observación de clases para determinar aplicación del diseño universal para el aprendizaje, como estrategia de diversificación de la enseñanza por docentes de un colegio municipal de la comuna de Concepción.
Autor : Medina González, Flor Cecilia; supervisora de grado
Fuentes Carrasco, Marina Soledad
Monroy Maureira, Alejandra Steffany
Palabras clave : Diseño Universal;Tendencias en Educación;Educación Inclusiva - Chile;Modelos de Enseñanza.
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : En base a la necesidad detectada de contribuir a aumentar la diversificación de la enseñanza, se ha planteado como objetivo del presente trabajo, contribuir a que docentes de un colegio municipal, de la comuna de Concepción, diversifiquen la enseñanza, realizando una mayor implementación práctica de los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje (en adelante DUA) en la ejecución de clases. La metodología que se utilizó para obtener los datos del análisis, consistió en el método de investigación acción donde los objetivos son la obtención de datos y la ejecución de cambios en el contexto investigado mediante la inmersión de las investigadoras en el lugar.
Descripción : Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1252
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/fuentes_cm
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons