Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1274
Title: | Estilos de enseñanza de profesores que se desempeñan en lenguaje y comunicación en escuelas vulnerables, su percepción y la de sus estudiantes respecto de su labor pedagógica. |
Authors: | Saavedra Burgos, Laura Isabel; supervisora de grado Alonso Urrea, Verónica del Carmen García Bascur, Soledad Francisca Manríquez Flores, Constanza Minerva |
Keywords: | Igualdad de Oportunidades en Educación;Educación - Aspectos Sociales;Estilos Cognoscitivos. |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | Universidad de Concepción. |
Abstract: | La presente investigación se enmarca centralmente en el Proyecto Asociativo “Distintos estilos de enseñanza en establecimientos que atienden a niños de alta vulnerabilidad y su impacto en el logro escolar, desde la perspectiva de la dialéctica de los aprendizajes” , y consiste en caracterizar los estilos de enseñanza de un grupo de docentes que se desempeñan en la asignatura de Lenguaje y Comunicación en establecimientos educacionales que se sitúan en contexto de vulnerabilidad socioeconómica y su percepción sobre la profesión docente. Además de describir cómo los estudiantes perciben la práctica pedagógica de los docentes, considerando los estilos de enseñanza de estos profesores. |
Description: | Seminario para optar al Título de Licenciado en Educación. |
URI: | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1274 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/alonso_v |
Appears in Collections: | Educación - Tesis Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Estilo de Enseñanza de Profesores que se desempeñan en lenguaje.pdf | 216,76 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License