Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1274
Title: Estilos de enseñanza de profesores que se desempeñan en lenguaje y comunicación en escuelas vulnerables, su percepción y la de sus estudiantes respecto de su labor pedagógica.
Authors: Saavedra Burgos, Laura Isabel; supervisora de grado
Alonso Urrea, Verónica del Carmen
García Bascur, Soledad Francisca
Manríquez Flores, Constanza Minerva
Keywords: Igualdad de Oportunidades en Educación;Educación - Aspectos Sociales;Estilos Cognoscitivos.
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad de Concepción.
Abstract: La presente investigación se enmarca centralmente en el Proyecto Asociativo “Distintos estilos de enseñanza en establecimientos que atienden a niños de alta vulnerabilidad y su impacto en el logro escolar, desde la perspectiva de la dialéctica de los aprendizajes” , y consiste en caracterizar los estilos de enseñanza de un grupo de docentes que se desempeñan en la asignatura de Lenguaje y Comunicación en establecimientos educacionales que se sitúan en contexto de vulnerabilidad socioeconómica y su percepción sobre la profesión docente. Además de describir cómo los estudiantes perciben la práctica pedagógica de los docentes, considerando los estilos de enseñanza de estos profesores.
Description: Seminario para optar al Título de Licenciado en Educación.
URI: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1274
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/alonso_v
Appears in Collections:Educación - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estilo de Enseñanza de Profesores que se desempeñan en lenguaje.pdf216,76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons