Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1274
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Saavedra Burgos, Laura Isabel; supervisora de grado | es |
dc.contributor.author | Alonso Urrea, Verónica del Carmen | es |
dc.contributor.author | García Bascur, Soledad Francisca | es |
dc.contributor.author | Manríquez Flores, Constanza Minerva | es |
dc.date.accessioned | 2020-12-16T16:33:34Z | - |
dc.date.available | 2020-12-16T16:33:34Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1274 | - |
dc.description | Seminario para optar al Título de Licenciado en Educación. | es |
dc.description.abstract | La presente investigación se enmarca centralmente en el Proyecto Asociativo “Distintos estilos de enseñanza en establecimientos que atienden a niños de alta vulnerabilidad y su impacto en el logro escolar, desde la perspectiva de la dialéctica de los aprendizajes” , y consiste en caracterizar los estilos de enseñanza de un grupo de docentes que se desempeñan en la asignatura de Lenguaje y Comunicación en establecimientos educacionales que se sitúan en contexto de vulnerabilidad socioeconómica y su percepción sobre la profesión docente. Además de describir cómo los estudiantes perciben la práctica pedagógica de los docentes, considerando los estilos de enseñanza de estos profesores. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Concepción. | es |
dc.rights | Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.source.uri | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/alonso_v | - |
dc.subject | Igualdad de Oportunidades en Educación | - |
dc.subject | Educación - Aspectos Sociales | - |
dc.subject | Estilos Cognoscitivos. | - |
dc.title | Estilos de enseñanza de profesores que se desempeñan en lenguaje y comunicación en escuelas vulnerables, su percepción y la de sus estudiantes respecto de su labor pedagógica. | es |
dc.type | Tesis | es |
dc.description.facultad | Facultad de Educación | es |
dc.description.departamento | Departamento de Ciencias de la Educación. | es |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estilo de Enseñanza de Profesores que se desempeñan en lenguaje.pdf | 216,76 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons