Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1282
Título : Incidencia de la actividad física de carácter lúdico-recreativo en el desarrollo de la asertividad.
Autor : Aránguiz Aburto, Hugo Augusto; supervisor de grado
Álvarez Montesinos, Pamela Eugenia
Aravena Concha, Angélica Paz
Garrido Baeza, Carolina Andrea
Torres Quijada, Valeria Elisa
Palabras clave : Asertividad (Psicologia);Educación Física y Entrenamiento;Recreación.
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : La investigación realizada sobre la relación existente entre la práctica de actividad física de carácter lúdico- recreativo y Asertividad, se realizó en una muestra de alumnos de entre 16-18 años, pertenecientes a los Colegios: San Pedro Nolasco (Particular Pagado), Creación (Particular Subvencionado) y Gran Bretaña (Municipal) de la comuna de Concepción. A los cuales se les aplicó tres instrumentos: Test “Escala asertividad de Rathus, 1973” (RAS), Cuestionario Internacional de Actividad Física (IPAQ) y Entrevista.
Descripción : Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1282
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/alvarez_p
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Incidencia de la Acitividad Física.pdf335,98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons