Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1316
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRomo Torres, Claudio, supervisor de grado-
dc.contributor.authorArce Villagrán, Camila-
dc.contributor.authorDaza Garretón, Anahí-
dc.contributor.authorGalaz Galaz, Valentina-
dc.contributor.authorLara Romero, Liliana-
dc.date.accessioned2020-12-17T11:17:18Z-
dc.date.available2020-12-17T11:17:18Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1316-
dc.descriptionSeminario para optar al grado de Licenciado en Educación.es
dc.description.abstractEl aprendizaje significativo está vinculado a los fundamentos para lograr la transversalidad del arte en el alumno, ya que ambos apuntan a un saber global, es decir, una vista panorámica de todo el conocimiento que se pueda adquirir, no solo apuntando a un saber específico. Solo se logrará si los docentes en conjunto con los alumnos tienen una actitud constructivista en su enseñar y aprender, pero no solo la actitud es lo que afecta el proceso para lograr la transversalidad y aprendizaje significativo, también es necesario una estructura cognitiva, madura y material adecuado al nivel de complejidad que el alumno pueda adquirir.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Concepción, Facultad de Educación, Departamento de Ciencias de la Educación.es
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/arce_c-
dc.subjectIgualdad de Oportunidades en Educación-
dc.subjectProfesores - Formación Profesional-
dc.subjectEducación - Chile-
dc.subjectConstructivismo (Educacion)-
dc.subjectAprendizaje.-
dc.titleLa transversalidad del arte en los distintos saberes para un aprendizaje significativo.es
dc.typeTesises
Appears in Collections:Educación - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La transversalidad del arte.Marked.pdf344 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.