Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1377
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillalobos Clavería, Alejandro; supervisor de gradoes
dc.contributor.authorHansen-Rojas Hernández, Gunhildes
dc.date.accessioned2020-12-18T11:50:20Z-
dc.date.available2020-12-18T11:50:20Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1377-
dc.descriptionTesis presentada para optar al grado académico de Doctor en Educación.es
dc.description.abstractEl presente trabajo surge en medio de la discusión sobre cómo avanzar en la realización de la sociedad del conocimiento en un país latinoamericano que tempranamente dio señales y pasos decisivos hacia el progreso científico, social y cultural, en el concierto de la historia de América Latina. Tal es el caso de la República Argentina, uno de los países de empuje industrial, económico, cultural y social. La educación ha sido y sigue siendo un factor fundamental del desarrollo de las sociedades modernas. Sin embargo, no resulta siempre fácil distinguir ni definir el tipo de educación, sus contenidos, orientaciones, valores y procesos que deben acompañar la necesaria renovación de los sistemas formativos, de manera de superar la tendencia frecuente a la obsolescencia, a transformarse en un obstáculo o limitante frente a los desafíos de renovación e innovación que enfrentan las sociedades para avanzar en su historia.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/hansen_g-
dc.subjectEducación Ambiental-
dc.subjectPedagogía-
dc.subjectProfesores - Formación Profesional-
dc.subjectReforma Educacional - Argentina.-
dc.titleConstrucción y gestión de conocimientos en redes de cooperación. El proceso de la elaboración de recursos didácticos ambientales para la formación docente en Argentina.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Doctorado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons