Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1504
Título : | Prácticas valorativas pedagógicas y autoconcepto. |
Autor : | Díaz Mujica, Alejandro Enrique; supervisor de grado Lobos Peña, Karla Andrea |
Palabras clave : | Autopercepción;Autoevaluación;Aprendizaje;Rendimiento en la Educación. |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Universidad de Concepción. |
Resumen : | El presente proyecto tuvo como finalidad diseñar y evaluar el impacto de un Programa de Entrenamiento Docente en Prácticas Valorativas Pedagógicas en la habilidad de los profesores para estimular un mejor autoconcepto académico en sus estudiantes y el efecto de la aplicación de estas prácticas valorativas en aula, en el autoconcepto académico y los resultados de aprendizaje de los estudiantes pertenecientes a centros educativos en contextos de alta vulnerabilidad social. Participaron 77 profesores jefes de 3° y 4° de enseñanza básica y 1.263 estudiantes correspondientes a sus grupos curso. Su diseño fue cuasi experimental con medidas pre y post aplicación en todas las variables en estudio. |
Descripción : | Informe de tesis para optar al grado de Doctor en Psicología. |
URI : | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1504 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/lobos_k |
Aparece en las colecciones: | Departamento de Psicología - Tesis Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Prácticas valorativas pedagógicas y autoconcepto.pdf | 54,19 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons