Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1519
Título : Propuesta de Modelo de Gestión Integrada en una empresa pesquera de la Octava Región, Chile, basado en la ISO 26.000
Autor : Figueroa Jara, Juan Ricardo; supervisor de grado
Luengo Ramírez, Christel Nycole,
Palabras clave : Carbón - Aspectos Sociales - Chile - Lota;Responsabilidad Social de los Negocios;Industria Pesquera - Aspectos Sociales - Chile - Coronel;Contaminantes - Chile - Coronel;Coronel (Chile) - Aspectos Sociales.
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : Considerando el resultado del diagnóstico del desempeño ambiental, laboral y social efectuado a la empresa Marfood S.A. para su planta Coronel, surge la necesidad de plantear acciones correctivas y preventivas de las brechas y riesgos significativos detectados, las que aborden la causalidad de las mismas. A la vez, para dar sustento a estas acciones, contenidas en un plan de acción, con responsables y plazos estimados, debe plantearse un modelo de gestión integrada que permita a la organización dar un enfoque integral a la actual gestión llevada a cabo para solucionar y realizar un seguimiento efectivo de estos aspectos con los recursos tanto humanos como financieros disponibles.
Descripción : Magíster en gestión integrada, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Empresarial.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1519
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/luengo_c
Aparece en las colecciones: Tesis - Magíster Gestión Integrada. Medio Ambiente, Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Propuesta de modelo de gestión integrada en una empresa pesquera de la Octava Región.pdf108,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons