Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2011 | Actitudes en la adquisición de vocabulario en L2 a través del computador. | Hernández Moraga, Jaime Alfredo |
| 2020 | Análisis de colocaciones léxicas simples con verbos de apoyo y con verbos de significado pleno1 - 2. | Blanco San Martín, Lorena |
| 2016 | Atención a la forma en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y su impacto en la precisión | Díaz Vargas, Caterin Alejandra |
| 2019 | Capacidad de percepción de las vocales del inglés en aprendientes del inglés como L2 con español como L1 en el contexto del aula. | Bustos Contreras, José Luis. |
| 2016 | Características fonético-articulatorias y acústicas de las consonantes obstruyentes del español de Chile en hablantes de francés como lengua materna | Aguayo Molina, Yelena Georgette |
| 2016 | Didactic material aimed to develop intelligible pronunciation in first year students of the english pedagogy program. | Painemal Rojas, Rocío |
| 2019 | La disponibilidad léxica de los estudiantes y académicos de la carrera de pedagogía media en inglés de la Universidad San Sebastián en centros de interés de tipo general y especializado en L2. | Quintanilla Espinoza, Angie Evelyn |
| 2010 | El eco de la voz : aproximación sociolingüística a la adquisición y vigencia del mapudungun en hablantes urbanos. | Wittig González, Fernando |
| 2017 | Efecto de dos combinaciones de feedback correctivo escrito focalizado indirecto en dos formas gramaticales seleccionadas por estudiantes de inglés como Lengua Extranjera | Muñoz Muñoz, Belén Carolina |
| 2019 | Implementation of the communicative approach in a Chilean School : A case study | Loyola Jara, Francisca; Parra Figueroa, Soledad Esperanza |
| 2020 | Influencia de la L1 en el procesamiento y errores en el uso de colocaciones gramaticales en ELE* | Oportus Torres, René Edgardo, autor |
| 2016 | Learning english with trace effects: An effective video game for vocabulary acquisition among chilean and finnish learners. | Castillo Fonseca, Gumor Ignacio; Evans Contreras, Marcelo Alejandro; Ramírez Sobarzo, Gonzalo Eduardo |
| 2016 | Measuring high school students' affective reaction towards individual and pair-based speaking activities: an exploratory study. | Jorquera Torres, Oliver; Mendoza Zapata, Jhon |
| 2017 | Propuesta metodológica "en el aula" basada en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard gardner elaborada para 7º básico | Segura Muñoz, María Loreto; Vera Salgado, Carmen Gloria |
| 2016 | The gold rush culture-based activities for the EFL classroom | Carvajal Jofré, Juan Pedro |
| 2019 | Uso del hipervínculo léxico en la comprensión lectora de textos expositivos en inglés como L2. | Díaz Vega, Elizabeth Mackarena. |