Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1883
Título : Lectura en la educación superior :uso de estrategias en la comprensión de textos especializados y no especializados en estudiantes de primer año
Autor : Riffo Ocares, Bernardo; profesor guía
Neira Martínez, Angie Carolina
Palabras clave : Comprensión de Lectura - Educación Superior;Psicolinguistica.;Desarrollo de Habilidades de Lectura para el Aprendizaje
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Concepción.
Descripción : Tesis Doctor en Linguística Universidad de Concepción 2015
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1883
metadata.dc.identifier.other: 00222684
Aparece en las colecciones: Humanidades y Arte - Tesis Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Lectura_en_la_educacion_superior.pdf1,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons