Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1988
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Larenas, Claudio Heraldo; supervisor de gradoes
dc.contributor.authorCastillo Fonseca, Gumor Ignacioes
dc.contributor.authorEvans Contreras, Marcelo Alejandroes
dc.contributor.authorRamírez Sobarzo, Gonzalo Eduardoes
dc.date.accessioned2020-12-29T17:49:32Z-
dc.date.available2020-12-29T17:49:32Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1988-
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educación.es
dc.description.abstractLa presente investigación fue realizada con el propósito de enseñar inglés, específicamente concentrado en mejorar la adquisición de vocabulario, utilizando el videojuego Trace Effects, diseñado específicamente para este fin por la Embajada de los EE.UU. El enfoque de la investigación corresponde al tipo estudio de casos, por lo que se seleccionó a un total de seis participantes, cuatro de Chile y dos de Finlandia, a los que se agrupó de acuerdo a su nivel académico en tres categorías diferentes: enseñanza secundaria, educación superior y enseñanza primaria. Se les pidió responder una breve prueba escrita de formato selección múltiple basada en un recurso conocido como Escala de Conocimiento de Vocabulario para medir su vocabulario, tanto antes como después de su experiencia con Trace Effects, así como también se les solicitó responder una breve encuesta de preguntas abiertas y de argumentación, detallando su percepción respecto de su experiencia durante el tiempo que pasaron jugando.es
dc.language.isoenges
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/castillo_g-
dc.subjectAdquisición de Otra Lengua-
dc.subjectMétodos de Enseñanza-
dc.subjectInglés - Estudio y Enseñanza-
dc.subjectTecnología Educativa.-
dc.titleLearning english with trace effects: An effective video game for vocabulary acquisition among chilean and finnish learners.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Ciencias de la Educación.es
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Learning english with trace effects.pdf450,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons