Buscar
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Resultados 1-4 de 4.
- Anterior
- 1
- Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
---|---|---|---|
2019 | Uso del hipervínculo léxico en la comprensión lectora de textos expositivos en inglés como L2. | Díaz Vega, Elizabeth Mackarena. | |
2012 | Ajustes fonético-fonológicos en niños(as) que aprenden inglés como segunda lengua. | Fuica, María Angélica | |
2020 | Estrategias metacognitivas explicitas de planificación, monitoreo, resolución de problemas, y evaluación para la comprensión auditiva en inglés como L2 en estudiantes de nivel A2 de 5to año básico. | Cisternas Leone, Ricardo Alfredo | |
2019 | Capacidad de percepción de las vocales del inglés en aprendientes del inglés como L2 con español como L1 en el contexto del aula. | Bustos Contreras, José Luis. |
Otras opciones relacionadas
Título