Buscar por Materia Deserción Universitaria

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
TESIS EXPERIENCIAS DE ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE MEDICINA .Image.Marked.pdf.jpg2020Experiencias de estudiantes de la carrera de medicina que interrumpen sus estudios universitarios.Schilling Norman, Mary Jane
Natalia Elizabeth Pérez Cabrera.pdf.jpg2016Identidad de aprendiz, habilidades matemáticas y permanencia en pedagogía en matemática de una Universidad del Consejo de Rectores de Chile.Pérez Cabrera, Natalia Elizabeth; Ramírez Gutiérrez, Luis Alfredo
Tesis_Perfil_del_alumno_ desertor_en_la_Universidad.Image.Marked.pdf.jpg2009Perfil del alumno desertor en la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Un estudio de caso.Saldaña Villa, Magdalena Carolina
Procesos cognitivos-motivacionales relacionados con el desempeño académico de estudiantes universitarios y la intención de abandono en la Educación Superior.pdf.jpg2019Procesos cognitivos-motivacionales relacionados con el desempeño académico de estudiantes universitarios y la intención de abandono en la Educación Superior.Del Valle Tapia, Milenko Antonio
Tesis_Relaciones_entre_aprendizaje.Image.Marked.pdf.jpg2019Relaciones entre aprendizaje autorregulado, autoeficacia académica, prueba de selección universitaria, ajuste, desempeño y la intención de permanencia de estudiantes universitarios.Zúñiga Vilches, Maite Fernanda
Relaciones entre variables socioacademicas e intencion de abandono .Image.Marked.pdf.jpg2021Relaciones entre variables socioacadémicas e intención de abandono de la universidad en estudiantes de nuevo ingreso.Maluenda Albornoz, Jorge Ignacio
Mónica Uberlinda Cifuentes Yáñez.pdf.jpg2011Vivencias académicas y comportamiento de implicación académica en estudiantes de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles.Cifuentes Yañez, Mónica Uberlinda; Roa Faundez, Romina Mariela
Tesis-Ruben Abello Riquelme.pdf.jpg2008Vivencias, comportamiento académico, atribuciones causales, metas de estudio y autoconcepto en estudiantes universitarios.Abello Riquelme, Rubén