Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2016 | Aplicación del modelo de enseñanza de las ciencias basadas en la indagación (ECBI), su influencia en el aprendizaje significativo, rendimiento académico y la motivación de los alumnos, en la unidad fotosíntesis | Bascur Reyes, Pablo Andrés; Sepúlveda Acuña, Mauricio Alejandro |
| 2017 | Cambios percibidos en la disposición hacia el aprendizaje al implementar estrategias de pedagogía teatral en la asignatura de ciencias naturales | Alvarez Valderrama, María Francisca; Alvear Álvarez, Natacha Marion; Fernández Fernández, Karen Danixa |
| 2015 | Desarrollo de Competencias Científicas en Estudiantes de 8°Año Básico en el Subsector de Ciencias Naturales, pertenecientes a Establecimientos Educacionales de la Ciudad de Los Ángeles. | Díaz Cea, Bárbara Fernanda; Hidalgo Mella, Amanda Ivette; Pérez Panes, Fernanda Valeria |
| 2018 | El desarrollo de la identidad cultural en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales | Vilches Riveros, Gonzalo Rodrigo |
| 2014 | Enseñanza de la geometría a través del método inductivo utilizando el modelo didáctico espontaneísta-activista en estudiantes de 7° año básico. | Rivera Zapata, Jonathan Ignacio |
| 2018 | Estudio de caso sobre el efecto de la aplicación del Modelo Didáctico Analógico Concreto "Didactic Cariotipo" para la Enseñanza y Aprendizaje de la Biología en Alumnos de Enseñanza Media | Vergara Martínez, Manuel Esteban |
| 2018 | Inclusión y fondos de conocimiento en estudiantes de un curso de enseñanza básica de un colegio particular subvencionado : | Ferreira Utreras, Constanza; Maturana Gutiérrez, Giannina |
| 2014 | Influencia de la metodología aprendizaje basado en problemas en el aprendizaje de la unidad de transformaciones isométricas, en la motivación y en la actitud para estudiantes de un colegio particular subvencionado. | Arévalo Sandoval, Vanessa |
| 2016 | Influencia del uso de juegos y guías, en el desarrollo de la habilidad de conjetura y rendimiento en el contenido de congruencia y también en las variables socio-afectivas. | Belmar Chaparro, Daniel; Cid Anguita, Jorge |
| 2014 | Material didáctico : una guía de apoyo al uso asignado por las Educadoras de Párvulos. | Castillo García, Lissett Roxana; Gómez Sanhueza, María Aurora; Quevedo Flores, Daniela Andrea |
| 2013 | Método PEER para el aprendizaje de conceptos de la unidad de variaciones proporcionales para estudiantes de un colegio particular subvencionado de Los Ángeles. | Inzunza Muñoz, Natalia Patricia; Mosquera Zúñiga, Macarena Andrea |
| 2017 | El patrimonio arquitectónico local como referente educativo en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales | Ruiz Betancurt, Leandro; Valdebenito Rebolledo, José; Vidal Vidal, Ángelo |
| 2019 | Propuesta didáctica utilizando la modelación matemática en el aprendizaje de las funciones para estudiantes de octavo básico | Fuentes Acuña, Nataly Soledad; Roa Puentes, Patricia Ivette; Vásquez Larenas, Valeska Andrea |
| 2014 | Reconocimiento auditivo de palabras y comprensión oral de textos descriptivos en niños preescolares | Cerda Donoso, Macarena Pía |
| 2013 | Representaciones mentales sobre el concepto de célula y su relación con el sistema circulatorio, digestivo y respiratorio del cuerpo humano | Garrido San Martín, Betzi; Gatica Herrera, Rosela |
| 2019 | Telemedicina como herramienta de enseñanza de endocrinología en estudiantes de medicina de una Universidad de alta complejidad. | Quevedo Langenegger, Erik Iván |