Buscar por Materia Formación Docente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Laura Raquel Díaz Díaz.pdf.jpg2016Análisis de un nuevo Plan de Estudios de la carrera de Pedagogía en Matemática en una universidad perteneciente al CRUCH ubicada en la VIII RegiónDíaz Díaz, Laura Raquel
Cabezas Castillo - Infante Silva.pdf.jpg2020Concepciones epistemológicas sobre la enseñanza de las ciencias que poseen los Profesores Mentores que trabajan con estudiantes en práctica profesional de la carrera Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología, Universidad de Concepción, Campus Los ÁngelesCabezas Castillo, Nicole Estefani; Infante Silva, Sofía Alejandra
Acuña Aguayo.pdf.jpg2016Concepciones espistemológicas sobre la enseñanza de las ciencias en estudiantes en práctica profesional de la carrera de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología, Universidad de Concepción Campus Los ÁngelesAcuña Aguayo, Miguel Eduardo
Cabezas Cabezas, Carola.pdf.jpg2019Concepciones sobre las estrategias preventivas del consumo de drogas en el aula, en la formación inicial docente de estudiantes de la carrera de Educación General BásicaCabezas Cabezas, Carola Cecilia
Martínez Sánchez.pdf.jpg2016Estudio comparativo de los conocimientos en evaluación entre estudiantes de quinto año y egresados de la carrera de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología de la Universidad de Concepción, Campus Los ÁngelesMartínez Sánchez, Marisol Alejandra
Isla Zapata Carlos.Image.Marked.pdf.jpg2017Estudio descriptivo del proceso de Práctica Profesional Docente de alumnos/as de la carrera de Educación General Básica, Campus Los Ángeles :una mirada desde los distintos agentes educativosIsla Zapata, Carlos Alfonso; Lara Torres, María José
Fernández Aneiva, Susana.pdf.jpg2019Evaluación del proceso de práctica inicial de los estudiantes de quinto semestre de la carrera de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología de la Universidad de Concepción-Campus Los ÁngelesFernández Aneiva, Susana
Cheausu  Venegas Ximena Jeanet.pdf.jpg2014Formación inicial docente : percepción de las egresadas de Educación Parvularia.Cheausu Venegas, Ximena Jeanet; Montanares Cea, Nickole Alexandra
Tesis_Impacto_de_un_programa_de_Acompañamiento.Image.Marked.pdf.jpg2014Impacto de un programa de acompañamiento directivo en la satisfacción y percepción de los docentes hacia la labor de acompañamiento.Bravo Carrasco, Ingrid Yannine
Prácticas Docentes que permiten el Desarrollo de Habilidades de Pensamiento.pdf.jpg2016Prácticas docentes que permiten el desarrollo de habilidades de pensamiento científico en estudiantes de 8º año básico, en el sector de Ciencias Naturales, pertenecientes a Establecimientos Educacionales de la ciudad de Los Ángeles.Vásquez Montecino, Paula Fernanda
González Cid.pdf.jpg2018Prácticas docentes y neuroeducación. Análisis del conocimiento sobre neuroeducación en profesores que imparten la asignatura de Ciencias Naturales en Educación General BásicaGonzález Cid, Cristopher Alexander
Muñoz - Rodríguez.pdf.jpg2017Presencia de la educación en derechos humanos en las carreras de pedagogía de la Universidad de Concepción Campus Los ÁngelesMuñoz Navarrete, Mailen; Rodríguez Romero, Carolina
Sandoval - Tiznado - Yáñez.pdf.jpg2017Propuesta didáctica pre-experimental "Yo, Tú, Ellos Viviendo una Sexualidad Integral" para complementar la formación inicial docente en habilidades y actitudes para la educación de la sexualidadSandoval Saavedra, Susan Victoria; Tiznado Coyopai, Pamela Elena; Yañez Velozo, Andrea Elena
Tesis_Propuesta_Metodologica.pdf.jpg2017Propuesta metodológica basada en indagación científica, para la enseñanza de la Unidad Nuestro Sistema Solar, en la Asignatura de Ciencias Naturales, 3° año BásicoGarcés Vásquez, Damarit Silvana