Buscar por Materia Necesidades Educativas Especiales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 24  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
MARGARITA VANESSA PALACIOS GODOY - copia.pdf.jpg2016Análisis del uso de las TIC educativas en establecimientos que imparten educación a alumnos con necesidades educativas especiales permanentes.Palacios Godoy, Margarita Vanessa; Quilodrán Pérez, Natalia Carolina; Ríos Cerda, Arely Andrea del Carmen
COMUNIDADES DIALOGICAS CON ENFOQUE EN LOS NIÑOS(AS) QUE PRESENTAN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, EN LA ASIGNATURA DE LENGUAJE Y COMUNICACION EN UN COLEGIO PARTICULAR SUBVENCIO.pdf.jpg2015Comunidades dialógicas con enfoque en los niños(as) que presentan necesidades educativas especiales, en la asignatura de lenguaje y comunicación en un colegio particular subvencionado perteneciente a la comuna de Los Ángeles.Araneda Cid, Macarena Soledad; Cuevas Parra, Yessica Lissett; Mella Toledo, Carolina Estefanía
Tesis María Jose Luengo L.pdf.jpg2012Concepciones y prácticas de integración educativa.Luengo Luengo, Mariajosé
Diseño e implementación de una propuesta didáctica para la enseñanza de las artes visuales, en estudiantes con discapacidad auditiva del colegio Bío-Bío de Concepción.pdf.jpg2016Diseño e implementación de una propuesta didáctica para la enseñanza de las artes visuales, en estudiantes con discapacidad auditiva del colegio Bío-Bío de Concepción.Gutiérrez Gutiérrez, Teobaldo Vladimir
Gianina Benavides Herrera.pdf.jpg2015Disposición para el aprendizaje de alumnos con necesidades educativas especiales insertos en una comunidad dialógica.Benavides Herrera, Gianina; Cifuentes Cuevas, Natalia
González Figueroa - Romero Maldonado.pdf.jpg2019Estrategias metodológicas de enseñanza utilizadas por profesores de educación diferencial y su similitud con las propuestas por el diseño universal del aprendizaje (DUA) para la asignatura de lenguajeGonzález Figueroa, Marión; Romero Maldonado, Yennifer
Baeza - González - Valenzuela.pdf.jpg2017Estrategias metodológicas para estudiantes con trastorno de déficit atencional e hiperactividad en educación básicaBaeza Núñez, Giselle Alejandra; González Rifo, Karin Yaritxa; Valenzuela Baeza, María Fernanda
Bizama Villagrán.pdf.jpg2018Estudio de las estrategias de enseñanza utilizadas por los Profesores de Ciencias Naturales y el rendimiento académico obtenido por los alumnos con necesidades educativas especiales en dos establecimientos de la comuna de NacimientoBizama Villagrán, Joseline
Tesis_Evaluacion_de_las_actitudes_docentes.Image.Marked.pdf.jpg2018Evaluación de las actitudes docentes hacia la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en la provincia de Concepción.González Vargas, Karol Macarena
Tesis_Evaluacion_de_las_estrategias_de_intervencion_con_las_familias_.Image.Marked.pdf.jpg2016Evaluación de las estrategias de intervención con las familias que utilizan los equipos interdisciplinarios en atención tempranaHernández Navarrete, Catherinne; Mora Díaz, Pamela
TAMARA ALICIA CHAVEZ ORELLANA.pdf.jpg2016Experiencias de profesionales en torno en la atención psicopedagógica hacia estudiantes que presentan potencial de altas capacidades académicasChávez Orellana, Tamara Alicia; Henríquez Isla, Bárbara Arlette; Seguel Pérez, Andrea Elizabeth; Vallejos Carrasco , Blanca Guillermina
Factores profesionales y culturales que influyen en la planificación de la_1.pdf.jpg2020Factores profesionales y culturales que influyen en la planificación de la co-enseñanza.Figueroa Barahona, Abigail Trinidad; Jara Martínez, Liliana Maribel; Santander Ibacache, Camila Fernanda; Vega Marimán, Darling Stefany
Fortalezas y debilidades en la elaboración de adecuaciones curriculares en dos .pdf.jpg2015Fortaleza y debilidades en la elaboración de adecuaciones curriculares en dos establecimientos con Proyecto de Integración de las comunas de Antuco, Colbún y Collipulli.González Verdugo, Alejandra; Pérez Pérez, Andrea; Vergara Burgos, Alejandra
Contreras Rojas - Cruces Castillo - Jiménez Cartes - Méndez Sepúlveda.pdf.jpg2018Funciones del o la profesora de educación diferencial en establecimientos con programas de integración escolarContreras Rojas, Carla Fernanda; Cruces Castillo, Carolina Isidora; Jiménez Cartes, Carmen Gloria; Méndez Sepúlveda, Sandra Iris
Tesis_Ideas_y_creencias_de_padres_jovenes.Image.Marked.pdf.jpg2015Ideas y creencias de padres de jóvenes con discapacidad intelectual que asisten a escuelas especiales de la Comuna de Concepción y Talcahuano, frente a las relaciones de pareja que puedan llegar a establecer sus hijosHormazábal Fernández, Daniela Karina; Valenzuela Osorio, Joselyn Constanza
Tesis_implementacion_del_programa_de_integracion_escolar.pdf.jpg2016Implementación del programa de integración escolar (PIE) en aulas regulares bajo la perspectiva del profesorado de Educación General Básica en establecimientos de la Comuna de ConcepciónPalma Villaseñor, Camila; Villarroel Suazo, Myriam
Incidencias de familias monoparentales en las conductas  agresivas de niños con .pdf.jpg2013Incidencia de familias monoparentales en las conductas agresivas de niños con necesidades Educativas Especiales de tipo permanente de segundo ciclo, de escuelas vulnerables de Talcahuano y Tomé.Cisternas Belmonte, Ninoska; Contreras Palma, Nuria
Moncada- Ortiz.pdf.jpg2017Incidencia de los docentes de educación general básica en el rendimiento y en la autoestima escolar de los alumnos con necesidades especiales transitorias de primer ciclo básicoMoncada Castro, Waleska Susana; Ortiz Cuevas, Pamela Andrea
LESLIE TAMARA GONZALEZ HENRIQUEZ.pdf.jpg2012Medición de Estilos de Aprendizaje de los alumnos y alumnas con N.E.E. de educación básica de tres establecimientos de la ciudad de Los Ángeles.Gonzalez Henriquez, Leslie Tamara; Salazar Soto, Carol Nataly; Salazar Triviño, Paola Andrea
Tesis Percepciones de docentes de Ingles de la comuna de Tomee hacia la inclusion de estudiantes con discapacidad.Image.Marked.pdf.jpg2019Percepciones de docentes en Inglés de la comuna de Tomé sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad.Benítez Olivares, Eugenia; Fuentes pérez, Luis; Villegas Baeza, Luis