Mostrando resultados 1 a 20 de 29
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2019 | ABN una propuesta para el fortalecimiento de competencias matemáticas tempranas. | Alvear Rubilar, Jeannette; Bobadilla Moraga, Estefanía; Poch de Camino, María Ignacia; Rodríguez Villarroel, Camila |
| 2016 | Actitudes de los estudiantes de nutrición y dietética hacia las metodologías de enseñanza según estilos de aprendizaje y nivel cursado | Ananías Ogaz, Claudia Andrea |
| 2018 | Análisis descriptivo del nivel de dominio y los errores cometidos en álgebra por estudiantes de sexto, séptimo y octavo básico. | Muñoz Carrasco, Gonzalo; Ramírez Díaz, Alexis |
| 2017 | Aprendizaje profundo y memes en ciencias básicas : estudio en estudiantes de postgrados estudio en estudiantes de postgrados odontológicos de una Universidad de alta complejidad | Jérez Benavente, Alfredo Gastón |
| 2019 | Atributos del docente en simulación y desarrollo de competencias en estudiantes de enfermería de una universidad privada. | Espinoza Riffo, Maritza Ivonne |
| 2015 | Características de la programación curricular para la atención pedagógica de estudiantes con tea en aulas regulares | Aravena Carrasco, Carolina |
| 2014 | Educación intercultural, un desafío para educación parvularia en nivel transición II. | Albornoz Muñoz, Ambar Michel; Gatica Loyola, Evelyn Andrea |
| 2017 | Enseñanza de la Música de Crítica Social en Cuarto Año Medio: Una Mirada desde la Música Chilena. | Constanzo Torres, Rudy Stephano; Cisterna Valladares, Guillermo Esteban; Pavez Asenjo, Bernardo Daniel |
| 2019 | Estrategias cognitivas asociadas a la comparación de fracciones. Un estudio de potenciales relacionados con eventos (ERPs). | Pérez Quezada, Marlene |
| 2009 | Estrategias cognitivas en el proceso de redacción de textos en español como LM e inglés y alemán como LE. | Poveda Becerra, David |
| 2018 | Estrategias cognitivas en la comparación de fracciones. Un estudio experimental con estudiantes expertos en matemáticas. | Branje Talcao, Monserrat Salomé |
| 2017 | Estrategias de aprendizaje e inteligencia emocional como predictores del éxito académico de los estudiantes de pregrado de la Universidad del Bío-Bío. | Quijada Yáñez, Jessica Soledad |
| 2016 | Estrategias utilizadas en el hogar para reforzar los aprendizajes. | Martínez Villegas, Michael |
| 2013 | Estrategias utilizadas en la enseñanza del inglés a alumnos/as con Discapacidad Intelectual Leve de Tercer año Básico, de dos escuelas municipales de las comunas de Los Ángeles y Negrete”. | Alarcón Godoy, Paulina Isabel; Olave Bizama, María Fernanda |
| 2009 | Estrategias, estilos, percepciones de aprendizaje y metacognición en escolares deficientes mentales leves | Padilla Riffo, Paulina Cecilia; Peña Cid, Romina Victoria |
| 2013 | Exploración de competencias docentes profesionales de los y las docentes en formación de Educación Básica y Media en Matemática | Ceballos Navarrete, Karen Nicol |
| 2010 | Factores socio-afectivos, estrategias de aprendizaje y competencias matemáticas (cálculo y resolución de problemas matemáticos) en estudiantes secundario de Los Ángeles. | Acuña Starck, Francisco |
| 2016 | Identidad de aprendiz, habilidades matemáticas y permanencia en pedagogía en matemática de una Universidad del Consejo de Rectores de Chile. | Pérez Cabrera, Natalia Elizabeth; Ramírez Gutiérrez, Luis Alfredo |
| 2014 | Incidencia del método de fracciones equivalentes para adición de fracciones algebraicas en el aprendizaje y los factores socio-afectivos en segundo año de Enseñanza Media en un Liceo de la comuna de La Laja. | Poblete Villegas, Sergio Alexis; Rebolledo Riquelme, Katherine Anyel |
| 2017 | Metas académicas, estilos atributivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes secundarios de establecimientos vulnerables de la Región del BioBío. | Moraga Villablanca, Felipe Andrés |