Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2304
Título : Prácticas metodológicas utilizadas por docentes del área de lenguaje para mejorar comprensión lectora en estudiantes de 5º a 8º
Autor : Inostroza Matamala, Verónica del Carmen
Palabras clave : Comprensión de Lectura Estudio y Enseñanza (Educación Básica)
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : La presente investigación de carácter cualitativa y de orden descriptivo, toma como referencia los resultados del SIMCE en cuanto a la Comprensión Lectora de estudiantes de 5º a 8 año básico, para determinar a través de entrevistas y focus group las prácticas pedagógicas utilizadas por docentes de la asignatura de Lenguaje y Comunicación de dos colegios de la provincia de Bio Bio.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2304
Aparece en las colecciones: Educación Diferencial - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Inostroza Matamala.pdf1,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons