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Título : Redes sociales como medios de información política para los jóvenes universitarios de pregrado diurno de la ciudad de Los Ángeles
Autor : González Rivera, Gerardo Antonio; supervisor de grado
Rifo Rivera, Sergio Andrés; supervisor de grado
Flores Merino, Catalina Francisca
Cea Muñoz, Matías Joaquín
Palabras clave : Redes Sociales
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : El marketing político es un concepto que nace a mediados del siglo XX en Estados Unidos y que se ha ido desarrollando y evolucionando conforme pasa el tiempo y evoluciona el mundo y la tecnología. (Sierra, Ortíz, Alvarado & Rangel, 2014) Dentro de los avances de la tecnología se reconocen las redes sociales, las cuales desde sus inicios han servido como plataforma para la interacción entre sus usuarios, permitiéndole a éstos comercializar distintos tipos de bienes y servicios, comentar hechos noticiosos, informarse, divertirse, entre otras cosas. (Sierra et al. 2014). Producto del impacto que estas han tenido, la política ha comenzado a hacer uso de ellas para difundir ideologías, propuestas, e incluso hacer publicidad, aplicando el concepto de marketing político a ellas para lograr un mayor impacto de sus mensajes y propuestas. (Ducoté, 2009).
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2387
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