Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2387
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Rivera, Gerardo Antonio; supervisor de gradoes
dc.contributor.advisorRifo Rivera, Sergio Andrés; supervisor de gradoes
dc.contributor.authorFlores Merino, Catalina Franciscaes
dc.contributor.authorCea Muñoz, Matías Joaquínes
dc.date.accessioned2017-12-07T15:36:04Z-
dc.date.accessioned2019-11-22T19:02:51Z-
dc.date.available2017-12-07T15:36:04Z-
dc.date.available2019-11-22T19:02:51Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2387-
dc.description.abstractEl marketing político es un concepto que nace a mediados del siglo XX en Estados Unidos y que se ha ido desarrollando y evolucionando conforme pasa el tiempo y evoluciona el mundo y la tecnología. (Sierra, Ortíz, Alvarado & Rangel, 2014) Dentro de los avances de la tecnología se reconocen las redes sociales, las cuales desde sus inicios han servido como plataforma para la interacción entre sus usuarios, permitiéndole a éstos comercializar distintos tipos de bienes y servicios, comentar hechos noticiosos, informarse, divertirse, entre otras cosas. (Sierra et al. 2014). Producto del impacto que estas han tenido, la política ha comenzado a hacer uso de ellas para difundir ideologías, propuestas, e incluso hacer publicidad, aplicando el concepto de marketing político a ellas para lograr un mayor impacto de sus mensajes y propuestas. (Ducoté, 2009).es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectRedes Socialeses
dc.titleRedes sociales como medios de información política para los jóvenes universitarios de pregrado diurno de la ciudad de Los Ángeleses
dc.typeTesises
dc.description.facultadEscuela de Ciencias y Tecnologíases
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Flores - Cea.pdf1,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons