Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis Carol Avila Cavieres.pdf.jpg2014Relación del estilo de aprendizaje de los estudiantes de enfermería de una universidad privada con sus características sociodemográficas y de progresión académica.Ávila Cavieres, Carol
Tesis_Estudio_comparativo_de metodologias.Image.Marked.pdf.jpg2012Estudio comparativo de metodologías ABP y tradicional en módulo de enseñanzaFuentes Vasconcello, Victor Domingo
Tesis-Francisca Muñoz.pdf.jpg2015Implementación de una estrategia b-learning para el desarrollo de competencias en comunicación científica y el efecto interviniente del aprendizaje autodirigido.Muñoz Campos, Francisca
Tesis Macarena Delgado.pdf.jpg2015Evaluación de la implementación de team based learning en relación al aprendizaje autodirigido, trabajo en equipo y rendimiento académico en estudiantes de kinesiología de una Universidad Privada.Delgado Rivera, Macarena
TESIS FranciscaHerreraCorrea.pdf.jpg2012Motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico, en alumnos de Nutrición y Dietética de la Universidad del Desarrollo.Herrera Correa, Francisca
Tesis Alfonso Escobar.pdf.jpg2015Relación entre aprendizaje autodirigido, autoeficacia, rendimiento académico y características sociodemográficas en alumnos de fonoaudiología.Escobar Gutiérrez, Alfonso
Tesis_Aspectos_motivacionales_y_factores_asociados.Image.Marked.pdf.jpg2018Aspectos motivacionales y factores asociados en alumnos de nivel clínico de odontología de una universidad completa y complejaSantana Catalán, Nicole
tesis_Relacion_entre_el_aprendizaje_autodirigido.pdf.jpg2016Relación entre el aprendizaje autodirigido y el nivel de directividad docente percibido por los estudiantes de Kinesiología de la Universidad de ConcepciónOrtega Bastidas, Paulina Cecilia
TESIS ESTILOS DE APRENDIZAJE.pdf.jpg2012Estilos de aprendizaje y percepción de la metodología aprendizaje basado en problemas en estudiantes de nutrición y dietética de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.Amaya, Juan Pablo
TESIS-fuenzalida paula.pdf.jpg2013Relación entre las estrategias de aprendizaje, el aprendizaje autodirigido y el rendimiento académico en alumnos de nutrición y dietética.Fuenzalida Silva, Paula