Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2461
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Pincheira, Francisco Javier; supervisor de gradoes
dc.contributor.authorReyes Herrera, Carolina J.es
dc.contributor.authorVignolo Daruich, Joaquín A.es
dc.date.accessioned2018-03-06T15:34:22Z-
dc.date.accessioned2019-11-22T19:02:56Z-
dc.date.available2018-03-06T15:34:22Z-
dc.date.available2019-11-22T19:02:56Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2461-
dc.description.abstractEn este estudio analizamos la relación del Engagement con el Conflicto trabajo familia (y sus direccionalidades), donde se ha evaluado a 236 docentes de la comuna de Los Ángeles, pertenecientes a 12 establecimientos tanto del sector municipal como particular. Los resultados del modelo probit binomial nos indican que el engagement es un factor que disminuye el conflicto trabajo familia en los individuos, pero ostentar de un exceso de engagement crea el efecto contrario, potenciando el conflicto trabajo familia. No obstante, no podemos asegurar el mismo efecto con el conflicto familia trabajo, puesto que los efectos marginales no serían significativos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectEngagementes
dc.subjectTrabajo y Familiaes
dc.titleRol mediador del engagement sobre el conflicto trabajo familia en docentes de establecimientos educacionaleses
dc.typeTesises
dc.description.facultadEscuela de Ciencias y Tecnologíases
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Reyes - Vignolo.pdf1,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons