Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2474
Título : Propuesta metodológica "en el aula" basada en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard gardner elaborada para 7º básico
Autor : Fuentes Martínez, María Loretto; supervisora de grado
Segura Muñoz, María Loreto
Vera Salgado, Carmen Gloria
Palabras clave : Adquisición de Otra Lengua;Inglés - Estudio y Enseñanza (Educación Básica);Inteligencias Múltiples;Aprendizaje Cognitivo
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : El objetivo de este seminario es presentar una propuesta metodológica para la enseñanza del inglés basada en las inteligencias múltiples de Howard Gardner. Con esta propuesta pretendemos crear actividades enfocadas en las inteligencias múltiples con el propósito de mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés como idioma extranjero. En el marco teórico revisaremos la definición de las inteligencias múltiples junto con el programa de inglés de 7º año básico. Las actividades están basadas en las inteligencias múltiples de Gardner, las cuales enriquecen y estimulan la enseñanza del inglés.
Descripción : Licenciado en Educación Universidad de Concepción 2017
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2474
metadata.dc.identifier.other: 233230
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Propuesta_Metodologica_en_el_Aula.pdf3,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons