DSpace Repository

Análisis del modelo de estudio de aprendizaje a partir de las percepciones del grupo de investigación basadas en la implementación del ciclo didáctico en una clase de lenguaje y comunicación

Show simple item record

Profesor Guia
Campos Saavedra, Daniela , supervisora de grado
Autor y otros
Campos Arriagada, Karen
Autor y otros
Márquez Preadenas, Natalia
Fecha de carga del item
2018-04-02T20:32:38Z
Fecha de disponibilidad
2018-04-02T20:32:38Z
Fecha de publicacion
2017
Numero sistema Aleph
233275
URI
http://repositorio.udec.cl/handle/11594/2476
Descripcion: corresponde a la nota de tesis
Licenciado en Educación Universidad de Concepción 2017
Resumen
El objetivo de esta investigación es conocer las percepciones y realizar un análisis sobre el modelo de estudio de aprendizaje implementado en la educación básica por un grupo de investigadores. Esta implementación se ha realizado a través de una clase didáctica en dos cursos pertenecientes a quinto año básico. Se llevó a cabo los ciclos de análisis propuestos por el método, con el fin de recoger las percepciones del grupo de investigación sobre el modelo de estudio y su efecto en la educación básica y en las prácticas docentes actuales.
idioma
es
Editor
Universidad de Concepción. Escuela de Educación
Materias
Percepción
Materias
Pensamiento Crítico
Materias
Aprendizaje
Materias
Profesores - Formación Profesional
Titulo
Análisis del modelo de estudio de aprendizaje a partir de las percepciones del grupo de investigación basadas en la implementación del ciclo didáctico en una clase de lenguaje y comunicación
Tipo de documento
Thesis


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics