Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2476
Título : Análisis del modelo de estudio de aprendizaje a partir de las percepciones del grupo de investigación basadas en la implementación del ciclo didáctico en una clase de lenguaje y comunicación
Autor : Campos Saavedra, Daniela; supervisora de grado
Campos Arriagada, Karen
Márquez Preadenas, Natalia
Palabras clave : Percepción;Pensamiento Crítico;Aprendizaje;Profesores - Formación Profesional
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : El objetivo de esta investigación es conocer las percepciones y realizar un análisis sobre el modelo de estudio de aprendizaje implementado en la educación básica por un grupo de investigadores. Esta implementación se ha realizado a través de una clase didáctica en dos cursos pertenecientes a quinto año básico. Se llevó a cabo los ciclos de análisis propuestos por el método, con el fin de recoger las percepciones del grupo de investigación sobre el modelo de estudio y su efecto en la educación básica y en las prácticas docentes actuales.
Descripción : Licenciado en Educación Universidad de Concepción 2017
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2476
metadata.dc.identifier.other: 233275
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Analisis_del_modelo_de_estudio_de_aprendizaje.pdf2,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons