Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis_Efecto_de_la_practica_de_mindfulness_en_la_percepcionde_bienestar_academico.Image.Marked.pdf.jpg2018Efecto de la práctica de mindfulness en la percepción de bienestar académico y percepción de autoeficacia en estudiantes de medicinaMuñoz Muñoz, Carolina Andrea
Tesis Paula Parra P.pdf.jpg2011Efecto del engagement académico sobre el rendimiento teórico y práctico.Parra Ponce, Paula Andrea
TESIS FranciscaHerreraCorrea.pdf.jpg2012Motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico, en alumnos de Nutrición y Dietética de la Universidad del Desarrollo.Herrera Correa, Francisca
Tesis-Formacion_Preclinica.pdf.jpg2015Formación preclínica y clínica para el logro de competencias disciplinares obstétricas, neonatales y ginecológicas en carrera de obstetricia y puericultura.Ceballos Morales, Alejandra del Pilar
Tesis_Evaluacion_de_una_intervencion_educativa.pdf.jpg2016Evaluación de una intervención educativa sobre variables afectivas en estudiantes de odontología, de una Universidad tradicional chilena, año 2016García Lancaster, Loreto Virginia
TESIS_APLICABILIDAD_Y VALORACION_DE UNA_ESTRATEGIA.Image.Marked.pdf.jpg2012Aplicabilidad y valoración de una estrategia evaluativa basada en el examen clínico objetivo estructurado en estudiantes de tecnología médicaCarrasco Fierro, Jenny
Tesis Javier Cofre P.pdf.jpg2014Relación entre la percepción del clima educativo de alumnos de medicina y su rendimiento académico.Cofré Páez, Javier Andrés
Tesis Polanco Alejandra.pdf.jpg2012Relación de antecedentes académicos y expectativas iniciales con el bienestar académico de alumnos de primer año de medicina.Polanco Rivera, María Alejandra
Tesis hinrichs camila.pdf.jpg2015Relación del clima académico y del perfil sociodemográfico con el bienestar académico en los estudiantes de kinesiología de una Universidad tradicional de Chile.Hinrichs Deppe, Camila Paz
TESIS Rocio Glaría.pdf.jpg2014Relación de los niveles de engagement y burnout académico con la evaluación de programas durante los distintos cursos en los estudiantes de fonoaudiología de una Universidad tradicional de Concepción.Glaría López, Rocío