Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 148.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
TESIS FranciscaHerreraCorrea.pdf.jpg2012Motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico, en alumnos de Nutrición y Dietética de la Universidad del Desarrollo.Herrera Correa, Francisca
Tesis_Efecto_sobre_el_desempeno_academico.pdf.jpg2017Efecto sobre el desempeño académico de la estrategia de conformación de grupos de trabajo según perfil motivacional en estudiantes de medicinaPacheco Álvarez, Hugo Sebastián
Drago Machado_Verónica  Tesis.pdf.jpg2023Evaluación de los niveles de satisfacción y autoeficacia tras la implementación de la metodología de aprendizaje basado en problemas, en estudiantes de cuarto año de la carrera de Licenciatura de Enfermería de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, en el año 2022.Drago Machado, Verónica del Carmen
Tesis Natalia Marcus V.pdf.jpg2016Autoeficacia en odontología restauradora de estudiantes de una universidad tradicional de Concepción.Marcus Vaccarezza, Natalia
Tesis_la_enseñanza_de_la_cirugia_en_pregrado.pdf.jpg2016La enseñanza de la cirugía en pre-grado en la carrera de medicina. Una mirada cualitativaSilva Orrego, Verónica Lucía
Tesis MariaFranciscaTorres.pdf.jpg2011Autoeficacia en alumnos internos de la carrera de Odontología de la Universidad de Concepción.Torres Chianale, María Francisca
Tesis Marcela Rocha Gonzalez.pdf.jpg2015Percepción de los residentes y docentes con respecto a los atributos actitudinales de los residentes de psiquiatría de una Universidad tradicional y de un servicio de psiquiatría relacionado.Rocha González, Marcela Verónica
Tesis_Enseñanza_del_profesionalismo_en_la_carrera_de_Kinesiologia.pdf.jpg2017Enseñanza del profesionalismo en la carrera de kinesiología de una universidad tradicional chilena de la IV Región, año 2016Rivera Alquinta, Elizabeth Andrea
Tesis_Relación_entre_el_aprendizaje.Image.Marked.pdf.jpg2018Relación entre el aprendizaje autodirigido, compromiso académico y características sociodemográficas en estudiantes de fonoaudiologíaAlmeida Marcos, Nicole Eileen
Tesis practicas pedagogicas.pdf.jpg2019Prácticas pedagógicas en el debriefing y su relación con la satisfacción y autoconfianza en estudiantes de enfermería.Morales Caro, Alejandra Andrea