Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 61
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
 | 2019 | Motivación académica, atributos docentes y prácticas pedagógicas según estudiantes de la salud de Chile. | Avalos Avalos, Olivia Andrea |
 | 2019 | Implementación de actividades profesionales confiables en la evaluación de prácticas clínicas de la carrera de odontología. | Castillo Muñoz, Cintya Alejandra |
 | 2019 | Relación entre práctica pedagógica, satisfacción académica y ambiente educativo en estudiantes de las carreras de salud de una universidad tradicional chilena. | González Contreras, Alonso Hernán |
 | 2019 | Tipos y niveles de motivación académica, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de plan común de carreras de salud de una universidad privada. | Rebolledo Uribe, Juan Pablo |
 | 2019 | Relación entre las competencias docentes de los tutores clínicos con las variables sociodemográficas y académicas en la carrera de kinesiología. | Reinoso González, Eduardo Antonio |
 | 2020 | Capacitación en docentes de las carreras de la salud y su relación con su perfil sociodemográfico y académico. | Ortega Ruiz, Grecia |
 | 2019 | Prácticas pedagógicas en el debriefing y su relación con la satisfacción y autoconfianza en estudiantes de enfermería. | Morales Caro, Alejandra Andrea |
 | 2019 | Atributos del docente en simulación y desarrollo de competencias en estudiantes de enfermería de una universidad privada. | Espinoza Riffo, Maritza Ivonne |
 | 2019 | Construcción y evaluación de validez de contenido de un cuestionario para evaluar comportamientos socialmente responsables en docentes de carreras de la salud de una universidad tradicional de Chile. | Sáez Pulgar, Katherinne Anyela |
 | 2020 | Docencia remota de emergencia frente al covid-19 en una escuela de medicina privada de Chile. | Morales Vaccarezza, María Verónica |
 | 2020 | Poder y género en las relaciones entre docentes y estudiantes de la carrera de medicina. | Soto Aracena, Andrea Paz |
 | 2020 | Percepción de maltrato ejercido según estudiantes de la carrera de Tecnología Médica de la Universidad de Concepción. | Ruminot Casanueva, Iván Andrés |
 | 2020 | Aprendizaje del razonamiento clínico: aporte de la simulación de alta fidelidad con debriefing en medicina. | Armijo Rivera, Ingrid Soledad. |
 | 2020 | Percepción de la capacitación docente y prácticas pedagógicas en académicos del área de la salud. | Esparza Oviedo, Fabiola Alejandra. |
 | 2020 | Prácticas de retroalimentación en el internado de la carrera de fonoaudiología de una universidad privada de Chile. | Pradenas Vargas, Claudia Andrea. |
 | 2020 | Relación entre las características del académico y los programas de perfeccionamiento con la satisfacción en capacitaciones docentes. | Dougnac Osses, Camila Elizabeth. |
 | 2020 | Satisfacción con el aprendizaje in situ y aprendizaje autodirigido en fonoaudiología. | Ramírez Bustos, Claudio Andrés. |
 | 2020 | Piloto de una intervención educativa basada en simulación clínica en estudiantes de nutrición y dietética de una universidad privada de Concepción. | Carrasco Torres, Rebeca Ester. |
 | 2020 | Abandono de la actividad física en estudiantes de fonoaudiología de una universidad tradicional chilena. | Vega Ruíz, Francisca José. |
 | 2020 | Desarrollo de habilidades de entrevista clínica a través de una experiencia de evaluación clínica objetiva estructurada, en alumnos de la carrera de fonoaudiología de una universidad privada de la región, en concepción, segundo semestre 2019. | Aguilar Fuentealba, Victoria del Pilar |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 61