Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2709
Título : The gold rush culture-based activities for the EFL classroom
Autor : Fuentes Martínez, María Loretto; supervisora de grado
Carvajal Jofré, Juan Pedro
Palabras clave : Ingles - Estudio y Enseñanza - Hablantes Extranjeros;Adquisición de Otra Lengua
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : El propósito de esta investigación es hacer una propuesta de lecciones con un tema de cultura americana en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Esta propuesta está dirigida a superar el problema que los estudiantes enfrentan a la hora de aprender inglés de una manera que no se contextualiza. Voy a construir un marco teórico mediante la revisión de diferentes autores sobre el tema de la utilización de la cultura de la lengua meta en la enseñanza de la misma. También voy a discutir sobre los hallazgos de enfoques actuales en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Construiré mi propuesta basada en tiempos históricos de la fiebre del oro en los Estados Unidos, y de acuerdo con el plan nacional de estudios de Chile proporcionado por el Ministerio de Educación y siguiendo los estándares de la enseñanza nacional. Terminaré mi proyecto presentando la propuesta didáctica que contiene lecciones planificadas, actividades y materiales cuyo tópico principal es la fiebre del oro en los Estados Unidos.
Descripción : Licenciado en Educación Universidad de Concepción 2016
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2709
metadata.dc.identifier.other: 232749
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis_the_gold_rush.Image.Marked.pdf6,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons