Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2859
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalcedo Lagos, Pedro Antonio; supervisor de gradoes
dc.contributor.advisorLópez Jara, Ociel; supervisor de gradoes
dc.contributor.authorCicarelli Beltrán, Italoes
dc.contributor.authorSoto Soto, Brunoes
dc.date.accessioned2018-07-24T18:05:26Z-
dc.date.accessioned2019-12-04T16:15:04Z-
dc.date.available2018-07-24T18:05:26Z-
dc.date.available2019-12-04T16:15:04Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.other235822-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2859-
dc.descriptionLicenciado en Educación.es
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar si el léxico en los autores de vídeos influye en el aprendizaje de los mismos. En este contexto, la experiencia fue llevado a cabo en un grupo de 12 estudiantes distribuidos homogéneamente en base a sus calificaciones previas, pertenecientes a la carrera de Pedagogía en Matemática, durante los días 27 y 28 de octubre del año 2016, en donde se les aplicaron dos pruebas en modalidad pre y post test con la condicionante de visualizar una serie de vídeos de 4 nacionalidades distintas entre cada prueba (Chilena, Colombiana, Española y Mexicana). Adicionalmente, se aplicaron test de disponibilidad léxica a cada grupo de estudiantes para realizar un estudio cualitativo a través de la teoría de grafos, además de la utilización de la técnica de análisis semántico latentees
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectEducación de Calidad-
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectEstudio y Enseñanza Superiores
dc.subjectSeries (Matemáticas)es
dc.subjectEstudio y Enseñanza Superiores
dc.subjectEstudiantes de Pedagogíaes
dc.subjectAprendizajees
dc.titleInfluencia del léxico de los autores de vídeos de distintas nacionalidades en el aprendizaje del contenido de series en alumnos de primer año de pedagogía en matemáticas de la Universidad de Concepción.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Influencia_del_lexico_de_los_autores.pdf3,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons