Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2887
Título : Inclusión educativa: percepciones de los principales actores en establecimientos de educación media de la Región del Biobío.
Autor : Vallejos Garcías, Viviana; supervisora de grado
Monje Carvajal, Valentina Tamara
Robles Riquelme, Catherine Camila
Salinas Conejeros, Viviana Catalina
Palabras clave : Educación Inclusiva - Chile;Evaluación en Educación;Política Educativa - Chile.
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : En los últimos años, la idea de una Educación Inclusiva ha sido foco de controversia a nivel nacional e internacional. Por su parte, en Chile se han establecido nuevos lineamientos que buscan fomentar la diversidad en el aprendizaje de los estudiantes. La presente investigación busca evaluar las percepciones de directivos, docentes, asistentes de la educación y estudiantes, en relación a la Inclusión Educativa y sus tres dimensiones: Creación de Culturas Inclusivas, Producción de Políticas Inclusivas y desarrollo de Practicas Inclusivas. Para ello, el estudio se llevó a cabo en cuatro establecimientos de educación media pertenecientes a las provincias de Concepción y del Biobío.
Descripción : Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2887
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/monje_v
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons