Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3029
Título : Propuesta metodológica para incentivar y acercar a los estudiantes de 1nm al aprendizaje significativo de las propiedades periódicas de la asignatura de química
Autor : Domínguez Águila, Carmen Lucía; supervisora de grado
Alarcón Mansilla, Nicolás
Hernández Repetto, Sofía
Palabras clave : Química;Estudio y Enseñanza (Educación Media);Tabla Periódica (Quimica);Estudio y Enseñanza;Elementos Químicos;Estudio y Enseñanza;Materiales Educativos;Educación Media;Métodos de Enseñanza
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : La presente propuesta presenta un conjunto de materiales didácticos para el docente de la asignatura de química, lo que puede facilitar la preparación de clases por parte de los profesores, mediante la confección de estos materiales, se pretende que los estudiantes aprendan de manera lúdica y entretenida, promoviendo el desarrollo de habilidades y el aprendizaje significativo. Dentro de los materiales que se presentan; se encuentran guías dirigidas a los docentes, donde se explican las actividades y los objetivos de ellas, y guías de aprendizaje y de ejercicios para los estudiantes. La finalidad de realizar esta propuesta didáctica es proveer al docente de química de un set de materiales que pueda utilizar en sus clases, para abordar el tema de tabla periódica y propiedades periódicas de los elementos químicos.
Descripción : Licenciado en Educación Universidad de Concepción 2016
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3029
metadata.dc.identifier.other: 237937
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina_Propuesta_metodologica_para_incentivar_y_acercar_a_los_estudiantes.Image.Marked.pdf2,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons