Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3121
Título : Perspectivas y proyecciones de las estudiantes de educación parvularia rol pedagógico en el Proyecto "un buen comienzo"
Autor : Muñoz Aranda, Mónica; supervisora de grado
Benavente Martínez, Analia
Monetes Gómez, María José
Muñoz Aguilar, Pamela
Valdebenito Quilodrán, Norma
Palabras clave : Percepción - Educación Preescolar;Aprendizaje - Educación Preescolar;Comprensión de Lectura - Educación Preescolar;Desarrollo del Lenguaje - Educación Preescolar;Educadores de Párvulos - Rol
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : Este seminario de título se centra en las percepciones de las estudiantes que participaron en el proyecto Un Buen Comienzo, el cual tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación inicial en Chile. Para ello se procedió aplicar una entrevista a estudiantes en práctica profesional correspondientes al año 2014 y 2015 en la carrera de Educación Parvularia de la Universidad de Concepción, con el propósito de conocer la perspectiva que tienen las estudiantes respecto a la ejecución del proyecto. De los resultados y análisis obtenidos surge la necesidad de plantear proyecciones para implementación de futuros proyectos en la práctica profesional. De acuerdo a lo anterior, se realiza una detallada revisión bibliográfica acerca de algunas teorías de la adquisición del lenguaje, habilidades comunicativas orales y escritas, aprendizaje claves del lenguaje y la relevancia del proyecto Un Buen Comienzo en conjunto con el rol de la Educadora de Párvulos.
Descripción : Muñoz Aranda, Mónica , supervisora de grado
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3121
metadata.dc.identifier.other: 238924
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Perspectivas_y_proyecciones_de_las_estudiantes_de_educacion_parvularia.Image.Marked - 1.pdf3,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons