Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3394
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVidal Valenzuela, Javier , supervisor de grado
dc.contributor.authorRamos Pérez, Sergio Alejandro
dc.date.accessioned2019-05-13T14:24:33Z
dc.date.accessioned2019-12-16T16:39:20Z-
dc.date.available2019-05-13T14:24:33Z
dc.date.available2019-12-16T16:39:20Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.other239315
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3394-
dc.descriptionIngeniero Civil Informático Universidad de Concepción 2018es
dc.description.abstractLas plantas de celulosa cuentan con patios de recursos madereros que les permite una producción continua de celulosa. La gestión de estos es crucial para lograr una calidad de pulpa constante y poder utilizar los recursos adecuadamente. El presente trabajo propone, mediante un software de reportería desarrollado en la plataforma QlikSense, implementar un algoritmo que permita deducir desde cuales ubicaciones específicas abastecerse durante el día, utilizando como parámetro la antigüedad de los troncos en los patios de madera. Específicamente este proyecto fue desarrollado para todas las plantas de la empresa Celulosa Arauco y Constitución S.A. en Chile y entregó como resultado un reporte en línea que, al día de hoy, es utilizado para consolidar la información de todas plantas de celulosa de la compañía.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Concepción. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Informática y Ciencias de la Computaciónes
dc.subjectQlik Sense (Software Computacional)es
dc.subjectCelulosa - Almacenamiento - Softwarees
dc.subjectSoftware Computacionales
dc.titleSoftware de propuesta de consumo para los patios de madera en las plantas celulosa Araucoes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Ingeniería Informática y Ciencias de la Computación - Tesis Pregrado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.