Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3662
Título : Propuesta de modelo de gestión integrado: medio ambiente, seguridad y salud ocupacional y RSE para microempresa de servicios industriales local (instalación de líneas de vida y proyectos de instalación de paneles fotovoltaicos).
Autor : Jiménez del Río, Jorge; supervisor de grado
Osses Hermosilla, Rodolfo Augusto
Palabras clave : Salud Ocupacional - Administración;Riesgos Laborales;Gestión de la Calidad Total;Control de Calidad;Administración de Riesgo.
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : El presente trabajo reconoce la importancia de las microempresas en el contexto nacional, situándoles en la realidad del país en cuanto a la diversidad de las actividades asociadas a este tipo de empresas, siendo un 43% de la concentración de las MyPEs relacionadas con los servicios industriales, rubro de la empresa elegida para desarrollar una Propuesta de modelo de gestión integrado: Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional y RSE. Para desarrollar el modelo de gestión integrado, primero se realiza un diagnóstico integral, evaluando la situación inicial de la empresa, mediante el cual toma conocimiento de dicha situación, con respecto a la seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y RSE.
Descripción : Magíster en Gestión Integrada Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Empresarial.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3662
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/osses_r
Aparece en las colecciones: Tesis - Magíster Gestión Integrada. Medio Ambiente, Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons