Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3806
Título : Evaluación del nivel de RSE y cierre de brechas basado en la norma ISO 26000.
Autor : Zaror Zaror, Claudio; supervisor de grado
Reyes Valencia, Juan Carlos
Palabras clave : Celulosa Arauco y Constitución (Chile). - Planta Itata - Aspectos Sociales;Industrias - Aspectos Sociales;Responsabilidad Social de los Negocios;Salud Ocupacional;Clima Organizacional.
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : En el presente trabajo se estudia la relación entre la empresa Planta de Celulosa Nueva Aldea y su comunidad circundante inmediata, la localidad de Nueva Aldea, bajo la perspectiva del concepto de Responsabilidad Social Empresarial, teniendo como base principal lo estipulado en la Norma ISO 26000: “Guía sobre Responsabilidad Social”. El Magister en Gestión Integrada (Medio Ambiente, Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Empresarial) aporta a la formación una visión diferente, multidisciplinaria, haciendo que se observe bajo un pensamiento integral ambiental, laboral y social, lo cual aporta la capacidad de ver y entender la naturaleza y el medio circundante como un sistema complejo, holístico y no como un simple conjunto de elementos independientes actuando de manera individual, entregando herramientas que permiten gestionar integralmente esos sistemas ante una situación determinada.
Descripción : Magíster en Gestión Integrada Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Empresarial.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3806
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/reyes_j
Aparece en las colecciones: Tesis - Magíster Gestión Integrada. Medio Ambiente, Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Evaluación del nivel de RSE y cierre de brechas basado en la norma ISO 26000.pdf398,71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons