Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3872
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDomínguez Ramírez, Paola Tatiana; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorSalazar Vera, Mariela Katherinees
dc.date.accessioned2021-01-12T17:52:27Z-
dc.date.available2021-01-12T17:52:27Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3872-
dc.descriptionTesis para optar al grado académico de Licenciado en Educación.es
dc.description.abstractEste trabajo de investigación que lleva por título “Lectura en voz alta, una estrategia facilitadora de la predicción de textos en niños de Primer Nivel de Transición” tiene como propósito central analizar diversas experiencias de aprendizaje de lectura en voz alta, observando en ellas algunas características que promueven la predicción de textos por parte de los niños. Este trabajo está enfocado en la aplicación de estrategias de comprensión oral propuestas por el proyecto “Un buen comienzo” (desarrollado por la Fundación Educacional Oportunidad y la Universidad de Harvard). El proyecto busca contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación inicial que reciben los niños entre cuatro y seis años de edad y que viven en sectores vulnerables, generando así, más oportunidades para éstos, al fortalecer sus capacidades de lenguaje, su desarrollo socioemocional y su salud, integrando también en este trabajo a sus familias.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/salazar_m-
dc.subjectLectura Oral-
dc.subjectLectura - Estudio y Enseñanza (Educación Preescolar)-
dc.subjectComprensión Lectora-
dc.subjectAprendizaje - Educación Preescolar.-
dc.titleLectura en voz alta, una estrategia facilitadora de la predicción de textos en niños de primer nivel de transición.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Ciencias de la Educación.es
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons